Quinta Sección

Por el aumento de contagios de COVID, Dolores suspendió la edición 2022 del Carnaval del Sol

Published

on

Dos meses después de anunciar su realización, las autoridades de la localidad bonaerense de Dolores debieron dar marcha atrás: el tradicional Carnaval del Sol del mes de febrero fue suspendido.

Así lo anunció oficialmente este jueves el intendente de la Comuna, Camilo Etchevarren, tras una reunión con los representantes de los clubes protagonistas de la realización de los desfiles y comparsas.

“Estuvimos reunidos con los representantes de los clubes Sarmiento, Independiente y Ever Ready», comenzó diciendo el jefe comunal.

Y agregó: «Ante la situación sanitaria decidimos, de común acuerdo, suspender el Carnaval del Sol que teníamos programado realizar en el mes de febrero próximo”.

En paralelo a lo que sucede con la tercera ola de contagios de covid-19 durante el primer mes del año que viene se definirá la situación con respecto a otras festividades en la Provincia.

Récord de contagios y preocupación

La situación epidemiológica en la Argentina en torno al coronavirus atraviesa una fuerte ola de contagio.

En las últimas horas se registró el récord máximo desde que inició la pandemia con más de 50 mil casos en un día, por lo que se empezaron a tomar nuevas medidas.

Mientras tanto se sigue implementando el pase sanitario en algunas instituciones que requieren a quienes deban ingresar en los edificios la constancia de vacunación, incluyendo la segunda dosis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil