Arroyo volvió a hablar de los aportes truchos y le arruinó una inauguración a Vidal en Mar del Plata

agosto 17, 2018 | Provincial

La gobernadora, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, inauguraron esta mañana la nueva estación depuradora de aguas residuales de la ciudad de Mar del Plata. Del acto participó el intendente local, Carlos Arroyo, que ante preguntas de los periodistas volvió a negar aportes a las campañas de Cambiemos.

“Esta obra es una realidad, como tantas otras que se han hecho en la Provincia que les permiten a los bonaerenses vivir mejor; obras que empiezan y se terminan, transparentes, no carteles vacíos durante años sin respuesta para nadie”, sostuvo Vidal al inaugurar la planta depuradora.

La nueva planta, que se financió con dinero del Estado nacional, beneficiará a 650.000 vecinos del partido de General Pueyrredón, con una capacidad de tratamiento de efluentes cloacales tres veces más grande, proyectada para cuando Mar del Plata acobije a 1.800.000 de personas durante el verano. 

Sin embargo, la inauguración con la que Vidal intentó retomar sus apariciones públicas fue arruinada por el intendente local que volvió a referirse sobre los aportes truchos y lo hizo en duros términos.

“Una cosa es trabajar en la campaña, uno va a un acto proselitista y se reúne con mucha gente. Si toca pagar un almuerzo o un café los paga, si tiene que hacer afiches busca un comerciante amigo que lo quiera ayudar, eso lo hemos hecho siempre pero si aporte es entregar una suma de dinero jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora”, disparó el intendente de Cambiemos ante la pregunta de un periodista.

Arrroyo figura como aportante de 38 mil a la campaña presidencial de Cambiemos en 2015. El intendente ya había negado esa donación, lo que le había valido que los referentes de Cambiemos le hicieran un vacío al interior del partido. Incluso, no fue invitado a la cumbre que Macri y Vidal mantuvieron días atrás con intendentes oficialistas en Olivos.

“Yo no dije nada por lo cual no tengo que probar nada, la verdad es esa. En todo caso deberá declarar y aclarar quién sea el interesado que yo hice el aporte”, ratificó el intendente y sentenció: “Yo sé lo que pagué y no pague nada en la campaña de la gobernadora”.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. CARLOS R. F. GARCIA

    LA LECTURA DE ESTE ARTÍCULO ME PERMITE RECURRIR AL MÁS GRANDE SOCIÓLOGO ARGENTINO: JOSÉ HERNANDEZ QUE EN SU MARTIN FIERRO NOS DICE: “Los hermanos sean unidos / esa es la ley primera / porque si entre ellos se pelean / los devoran los de ajuera”

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!