Arranca la última inscripción para el Plan Fines

Comienzan las inscripciones en la provincia de Buenos Aires para el Plan Fines, la misma dura hasta el 21 de septiembre. Está destinado a aquellos que deben rendir materias tanto para terminar la escuela como para retomar sus estudios.

Se trata de una propuesta pedagógica que consiste en siete tutorías que tendrán lugar desde el 1° de octubre hasta el 23 de noviembre. Para las tutorías se conformarán grupos con un mínimo de 15 y un máximo de 25 alumnos, a los que se les brindarán clases a cargo de profesores (tutores) que implementarán las propuestas de enseñanza contemplando la evaluación final.

Luego de ella, se expedirán las correspondientes certificaciones de las asignaturas o espacios aprobados para su presentación ante la escuela de origen, las que expedirán la certificación analítica del nivel secundario.

Los interesados pueden realizar una preinscripción online en la Ventanilla Única Digital (VUD), a la que se accede a través del sitio ventanilla.educacionadultos.com.ar. El trámite debe ser completado en las Bocas Únicas de cada distrito.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios