Un grupo de cinco delincuentes, la mayoría de ellos encapuchados y armados, robó en una farmacia del barrio de Tolosa, La Plata, donde apuntaron a los empleados y clientes, entre ellos a una mujer y a su hija de 3 años.
El hecho ocurrió este miércoles a las 17.30 horas en la farmacia Catala, ubicada en la avenida 7 y la calle 521 bis de la capital bonaerense.
Los implicados entraron encapuchados al lugar y en pcos segundos redujeron a clientes y empleados para evitar que ninguno de ellos alertara a la Policía.
https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1552651518188261376
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que los asaltantes ingresaron al comercio y amenazaron con disparar a los que se encontraban en el lugar.
Tres de ellos saltaron del otro lado del mostrador y redujeron a la cajera para sacarle toda la recaudación y mercadería, en tanto otros dos se quedaron en el sector de atención al público, amenazando a los presentes, entre ellas a la mujer y la niña, hasta que decidieron abandonar el local y fugarse.
Según las fuentes, ninguna de las víctimas del robo terminó herida y por el caso tomó intervención personal de la comisaría de Tolosa y la fiscalía 9 de La Plata.