Argentinos Juniors es el primer equipo de la Superliga Argentina en incorporar a Kick Soccer Coin como Sponsor Oficial

La Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ) firmó contrato publicitario con la empresa Kick Soccer Coin, la moneda virtual que busca convertirse que busca ser la más importante y valiosa del mundo. La flamante plataforma se asociará con clubes y jugadores de todo el mundo. El estadio llevará la marca durante el periodo de 1 año.

Participaron de la firma del contrato publicitario el presidente de Argentinos Juniors (AAAJ), Cristian Adrian Malaspina, el representante de Kick Soccer Coin en Sudamérica, Juan Pablo Galeano Rojas y el promotor en Argentina, Emiliano José Gandini.

Luego de estampar las firmas, el dirigente y los representantes de la moneda virtual Kick Soccer Coin se pusieron la camiseta del “bichito de la paternal” y recorrerieron las instalaciones del Estadio Diego Armando Maradona.

Por su parte, el representante de Kick Soccer Coin en Sudamérica, Juan Pablo Galeano Rojas expresó “Es el primer Club de la Primera División de Argentina que será patrocinado por Kick Soccer Coin” y además agregó “el estadio Diego Armando Maradona estará vestido por las publicidades de la moneda virtual por el periodo de un año”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

La nueva moneda virtual creara una tienda virtual donde los fanáticos del fútbol puedan comprar productos de varios clubes y atletas, y una plataforma para agentes de fútbol, ​​donde el único método de pago será KSOC moneda. Otra herramienta potente para Kicksoccercoin serán las apuestas deportivas.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo. Es la nueva plataforma que llega para revolucionar las transacciones en el mundo deportivo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios