Archanco reclamó un accionar “ejemplar” de Julio Garro ante el caso Píparo

enero 4, 2021 | Municipios, Octava Sección

El concejal del Frente de Todos de La Plata Ariel Archanco reclamó que mientras la justicia avanza en la investigación, el Intendente Garro “ponga a disposición todas las pruebas que tiene el municipio con el fin de esclarecer este caso”.

“Hubo un hecho de inseguridad, 2 chicos inocentes atropellados y abandonados en la calle, funcionarios públicos involucrados y situaciones sospechosas que deben ser esclarecidas. Sin dudas que el caso no es uno más, y merece un accionar ejemplar por parte del Intendente y el municipio en su conjunto”, expreso el edil kirchnerista.

“Julio Garro tiene en sus manos la posibilidad de mostrar una gestión transparente y justa sin importar el nombre de los protagonistas, y eso es lo que le estamos exigiendo desde nuestro espacio”, reclamó.

Sobre la investigación y el esclarecimiento de los hechos, Archanco expresó: “Nosotros no vamos a señalar culpables, para eso está la justicia. Lo que si le exigimos al Intendente es que garantice de manera urgente todo el material e información que posee el municipio sobre este suceso, a fin de aclararlo lo antes posible. El Intendente debe ponerse encima de esta situación y colaborar en la búsqueda de justicia”.

Y reclamó: “Los y las platenses merecemos saber la verdad y tener la certeza de que vivimos en una ciudad igualitaria, que mide las acciones y las consecuencias de la misma manera sin fijarse en los nombres propios”.

“La seguridad es un tema sensible en la ciudadanía, y el municipio tiene una gran deuda al respecto. Durante todo el 2020 el Intendente se paseó por los medios defendiendo su gestión en esa área, e incluso declaró que en el presupuesto de este año la seguridad va a ser una cuestión central. Ahora tiene la posibilidad de hacer valer sus palabras y que sean consecuentes con sus acciones. Esperemos que no nos defraude y haga lo que corresponde”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *