La árbitra agredida está “muy dolorida, en reposo y volvieron a hacerle estudios”

agosto 3, 2022 | Información General

Dalma Cortadi

La madre de Dalma Cortadi, la árbitra agredida el pasado domingo durante un partido de fútbol de la Liga de Tres Arroyos disputado en Gonzales Chaves contó que su hija “está dolorida, con reposo y que volvió a hacerse estudios”.

“Dalma está con reposo y volvió a hacerse otros estudios. La mantenemos por lo emocional y en lo físico porque está muy dolorida”, reveló su madre Vanesa Quintana y agregó: “Tiene que estar en reposo y esperar los estudios”.

La mujer indicó que su hija “tiene un cuello ortopédico” y está “con mareos y descompuesta por el dolor que tiene y con medicación”. La árbitra fue golpeada de atrás por Cristian Tirone, un jugador de Deportivo Garmense de  34 años, durante un partido de reserva disputado en Adolfo Gonzáles Chaves.

“No tocamos el tema, tratamos de estar en silencio con ella, respetar su estado emocional y lo que hacemos como familia es contenerla y que ella se vaya recuperando tanto física como emocionalmente”, expresó.

Como consecuencia de ese accionar, Dalma Cortadi sufrió escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, lesiones calificadas por el médico de policía actuante como de “carácter leve”.

Cristian Tirone sigue detenido y su familia pide “compasión”

Por la agresión permanece detenido el jugador del club Deportivo Garmense, Cristian Ariel Tirone, de 34 años, en la causa caratulada como “lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal”.

Durante la primera audiencia ante el fiscal de Tres Arroyos, Tirone pidió “disculpas” y dijo que estaba “avergonzado y arrepentido”.

Su expareja y madre de sus hijos, Mayra Ramos, habló con radio Onda Uno de Tres Arroyos y aseguró que Tirone “es una buena persona y un padre por presente” y advirtió que teme por su vida. Además criticó el linchamiento mediático que está recibiendo el hombre y pidió “reflexión” a la sociedad ya que “no se construye a nada generar más odio ni empujar a alguien a quitarse la vida”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!