Apareció muerto en Pigüé un médico que estaba prófugo, acusado de abusar de una niña de 13 años

agosto 24, 2021 | Sexta Sección

Leonardo Iván Wagner de 47 años era residente de obstetricia y ginecología en el Hospital Penna de Bahía Blanca. La semana pasada había sido denunciado por violar de una niña de 13 años y la justicia había ordenado su detención. Este martes, fue hallado muerto en un campo familiar ubicado en Pigüé. Todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Wagner estaba prófugo de la justicia desde el pasado 18 de agosto y era buscado intensamente por la policía. Su cuerpo fue hallado en un establecimiento rural ubicado a la vera de la ruta provincial 67, a metros del acceso a la localidad de Arroyo Corto.

El médico había sido denunciado por Abuso Sexual de una niña de 13 años, oriunda de Pigüé. El delito se habría producido en el ámbito privado y no en el lugar donde prestaba servicio el profesional. Días atrás, la madre de la víctima había publicado fotos del acusado en las redes sociales para intentar dar con su paradero.

Cuatro días desde su desaparición, Wagner fue hallado sin vida. Aunque todavía resta el resultado de la autopsia, los investigadores no tienen dudas de que se trató de un suicidio.

El acusado fue encontrado muerto en la noche del domingo por su padre, un reconocido médico de la zona y ex director del Hospital de Saavedra.

La denuncia en su contra había sido presentada por la madre de la víctima en la Comisaria de la Mujer de Pigüé el martes 17 de agosto. En la misma había tomado intervención la UFIJ N° 14.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!