Apareció Eliana: la joven de 17 años volvió a su casa y llevó calma a Capitán Sarmiento

marzo 20, 2021 | Segunda Sección

El pasado jueves 4, Eliana había salido de su casa junto a su hermana, rumbo a la Escuela. Sin embargo la adolescente de 17 años nunca ingresó al establecimiento. Esta madrugada se presentó en la comisaría en aparente buen estado de salud.

La joven se había llevado y un poco de dinero, lo que hacía presumir que se había ido por voluntad propia. De todos modos, luego de su aparición quedó aprhendido un mayor de edad que habría estado con Eliana durante estas semanas. Se deconocen mayores detalles al respecto.

Este viernes por la mañana, Eliana se había comunicado con la familia y dijo que estaba bien pero no dio precisiones sobre su paradero.

Finalmente a la madrugada de este sábado, se presentó sola en la policía. “Está en perfecto estado de salud. Ahora la menor está siendo asistida por el servicio local”, dijo el comisario Miguel Abbas.

La autoridad policial dijo al periodista local Pablo Casas que “en ningún momento estuvo privada de su libertad”. De todas formas hay una persona detenida del cual no se precisó más datos de su participación en el caso.

Javier Iguacel, intendente sarmientino, había anunciado este viernes que “Eliana se comunicó con la familia y los que están investigando. Está bien y en buen estado. Comunicó que se había ido por voluntad propia. Agradeció la búsqueda y pidió que no hacía falta que la sigamos buscando, cosa que no va a pasar”.

Fuente: visión regional

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!