Apareció Bryanna: la encontraron “muy débil” en un local de comidas rápidas del barrio de flores en Capital

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada cerca de un local de McDonald’s ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, según confirmaron fuentes de la investigación a TODOPROVINCIAL. La adolescente estaba muy débil y apenas subió a la ambulancia afirmó “Soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días”.

Las primeras versiones indican que la joven estaba muy debilitada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, continuará en observación.

De acuerdo al parte policial, fue la propia adolescente quien a las 9.20 de la mañana se acercó, muy débil y todavía con el uniforme del colegio, a una ambulancia para advertirle a su integrante:

“Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida desde hace días”.

Luego, se contactó a efectivos de la Comisaría 38° y la joven fue trasladada de inmediato al Hospital Piñero, donde recibió las primeras atenciones.

Según informaron fuentes de investigación a TODOPROVINCIAL, la jóven realizó declaraciones en la ambulancia donde cuenta que estuvo secuestrada y padeció acoso sexual. Ahora está siendo hospitalizada y ya está la justicia haciendo las investigaciones pertinentes sobre el caso.

Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.

Una vez que la noticia salió a la luz, la abuela de la niña fue la primera en dar su palabra sobre el hallazgo. “Yo solo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios”, dijo la anciana.

El hallazgo de la adolescente parece cerrar así una odisea de cinco días que sumió en la angustia absoluta a toda una familia. Bryanna había sido vista por última vez el jueves al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.

bryanna mama

Myriam Reganzani, la madre de la joven, apareció ante los medios públicos después de unos 15 minutos de que se hiciera pública la noticia y lanzó un emotivo

“¡Apareció, es Bryanna! Déjenme que la vaya a abrazar”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios