Antidemocráticos: con un mensaje oscuro rompieron todo en una sede política de Bahía Blanca

mayo 25, 2021 | Sexta Sección

En la madrugada de este martes hubo una explosión en un local partidario del Frente de Todos, ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca. Los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.

Es muy preocupante el mensaje que dejaron a través de un panfleto que decía: “cuantas razones para empezar “la purga”, ahora a cuidarse traidores sabemos donde viven”.

Desde la agrupación política expresaron el agradecimiento a los Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar.

“Hemos dado intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito”, dicen desde la agrupación política.

HECHO DE VIOLENCIA POLÍTICA INÉDITO

Además, desde la agrupación expresaron “Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor”.

“Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino”, subrayaron desde el FTD de Bahía Blanca.

Por último, agregaron que “Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *