Ante la crisis, Fesimubo La Plata lanzó un sistema de préstamos en efectivo

“Buscamos un beneficio para el afiliado sin cláusulas leoninas”, dijo el titular del sindicato Gustavo Hernández.

Asimismo, sobre la finalidad explicó que “este sistema se implementó a partir de un pedido de los propios afiliados” y que, si bien “el fin es ayudarlo a resolver una situación económica de momento”, “estamos detrás de una recomposición salarial digna para los trabajadores municipales”.

En cuanto al beneficio, que ya cuenta con varias solicitudes, explicó que se trata de un sistema de crédito blando pensado para los afiliados, para el que se deberá presentar “una solicitud con los datos del beneficiario y del garante en caso de tratarse de empleados temporarios”. También se deberán adjuntar copia de DNI, último recibo de haberes, un servicio a su nombre y CBU.

En tanto, destacó que, tras solicitarlo, la primera cuota se abonará “el último día del mes siguiente al de su efectivización”.

“Este es un pedido que hicieron los propios compañeros, y que pudimos concretar con apoyo de nuestra Federación”, dijo y resaltó:  “Buscamos un sistema sin cláusulas leoninas para nuestros afiliados y ahora seguimos trabajando para poder ofrecerles un nuevo sistema con intereses aún más bajos”.

c1bdef15-cf07-48d1-90fd-e24f159b8db5

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios