¡Anotate! Se acerca el 135° aniversario de La Plata y abre la convocatoria para bandas locales

octubre 31, 2017 | Turismo y Cultura

En el marco de los festejos por el 135° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para definir las bandas locales que subirán al escenario de Plaza Moreno el próximo 19 de noviembre. La fecha límite para presentarse es el viernes 10 y el sorteo se realizará el lunes 13 de noviembre a las 14 horas.

En ese sentido, la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna realizará un sorteo del cual surgirán las seis bandas que tendrán la oportunidad de tocar en el aniversario. En esta oportunidad, los cupos serán otorgados para dos bandas del rubro rock, pop, funk y punk; dos para el rubro de cumbia y reggaetón; y los restantes para el estilo de tango y folclore.

Para participar de la selección, las bandas interesadas podrán inscribirse en la oficina 206, Área de Música, ubicada en el 2º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00.

Los grupos musicales deberán pertenecer, sin excepción, al ámbito local; mientras que será necesario para la inscripción, la presentación de material en soporte CD y fotos de la banda. Además, al menos un representante de cada banda deberá encontrarse presente al momento del sorteo, caso contrario la banda no participará de la selección.

Por último, cabe resaltar que quedan excluidos para este evento los conjuntos musicales que actuaron durante los festejos del anterior aniversario de la ciudad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *