Aníbal Fernández contra la Gobernadora por su invitación a escrachar a un consejero de la Magistratura

junio 6, 2017 | Provincial

El dirigente del FPV catalogó como “aberrante” la actitud de Vidal quien de visita en el programa de Mirta Legrand invitó a “la gente” a que le pregunte al representante de los académicos Jorge Candis por qué votó en contra del pedido de juicio político a Eduardo Freiler  

Con la sangre todavía en el ojo por haber perdido un voto clave en el armado del juicio político contra el camarista federal Eduardo Freiler, la gobernadora María Eugenia Vidal apuntó contra el representante de los académicos en el Consejo de la Magistratura Jorge Candis. El desafortunado episodio se dio en la mesa de Mirta Legrand, cuando la mandataria invitó a que “los amigos, la familia y la gente en la calle le pregunten por qué votó de esa manera”.

Las repercusiones no se hicieron esperar, y uno de los que estalló fue el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández quien catalogó el pedido como “peligroso” y “aberrante”: “Es peligroso a nivel institucional, que la jerarquía de la gobernadora de Provincia de Buenos Aires haga esta convocatoria”, dijo y agregó: “Es una aberración, no es la primera vez que ella (María Eugenia Vidal) se expresa de esa manera.

“Pretende exhibir una personalidad de la dulce gobernadora que le toca pasar por el momento duro y como dice el dicho popular: es un lobo con piel de cordero”, destacó el ex candidato a la gobernación.

Mientras tanto trajo a colación el conflicto que mantiene Vidal con los docentes bonaerenses: “Para mí es un lobo con piel de cordero, se exhibe cada vez que tiene oportunidad. Lo ha hecho con los docentes tantas veces como ha podido, cuando dijo: ‘Que digan si son kirchneristas’. La grosería en términos de la relación política es superlativa”, expresó.

“Candis ha sido piadoso”, agregó al tiempo que también criticó la cuestión sanitaria en la Provincia: “No hay insumos, les quitaron los medicamentos a los jubilados, sacaron la caja ‘REMEDIAR’, no hay forma que puedan hacerla funcionar”. “Lo mismo sucede con los docentes, porque el problema docente no está resuelto. Se ha detenido circunstancialmente porque tienen más conciencia los de los sindicatos que la propia gobernadora”, insistió y remató: “A la gobernadora la instrucción que le da el presidente es discutir ‘quien la tiene más larga’”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *