Ani Medina: “Hace un año y medio que no hablo con mi padre y no tengo nada que ver con una empresa de Catering”

septiembre 26, 2017 | Gremios

La hija de Juan Pablo “Pata” Medina se descargó contra los periodistas que difundieron la noticia en la que aparece como dueña de la empresa que provee las viandas en las obras.

Minutos después de que el dirigente de la UOCRA se retirara de la sede gremial con rumbo desconocido, la hija mantuvo una comunicación telefónica con Crónica TV en la que declaró desconocer el paradero de su padre, al tiempo que informó que están distanciados desde hace más de un año y medio “por motivos familiares”.

Asimismo, la mujer aprovechó el contacto para descargar su enojo contra los periodistas que horas antes la habían vinculado con la investigación que se le sigue a Pata Medina, más precisamente como propietaria de la empresa Abril Catering y que figura en el expediente judicial.

“Tuve un cruce con el periodista Eduardo Feinmann, y también pedí hablar con la producción de (Rolando) Graña, porque un periodista de su programa, Esteban Trebucq, desde hace tiempo viene adjudicándome la propiedad de una de las empresas de catering y los aprietes para que supuestamente las empresas constructoras contraten ese servicio”, manifestó.

“No se cómo se llama esa empresa”, dijo. “A Feinnman, lo que trataba de explicarle, es que no es cierto. Me canso de ver que nos traten de patoteros y mafiosos”, añadió. También, que a través de sus abogados piensa iniciar acciones legales contra los periodistas antes mencionados, para que aporten pruebas sobre esa vinculación. “No lo van a poder hacer, porque yo no soy dueña de ninguna empresa de catering”, reafirmó.

“Pienso que la información debe ser chequeada antes de brindarla a la sociedad porque a mi no solo me están causando un perjuicio moral, sino además laboral y político”, destacó la hija del dirigente y ex candidata a concejal por la Lista 12 del PJ.

En tanto, Analía Medina aprovechó para dejar en claro que “no trabaja en UOCRA La Plata” y que desconoce la empresa que le adjudican, ya que desde hace más de un año y medio cortó los vínculos con su padre.

“Estoy en calle 8 caminando con mi hija. No sé dónde está mi papá, porque hace más de un año y medio que no hablo con él por motivos familiares”, confirmó. “Yo decidí apartarme de todo lo gremial y hacer mi propio camino”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *