Amondarain calificó como “positivo” el primer año de gestión de Vidal

noviembre 26, 2016 | Provincial

El diputado bonaerense (Frente Renovador) repasó algunos puntos de la administración de la Gobernadora. Resaltó el papel de Lacunza y Cenzón.

 “Mi análisis es que tiene un balance positivo. Cuando llegaron no tenían mucha idea con lo que se encontraban porque creo que confiaron en que la Provincia de Buenos Aires era lo que decía Scioli en su campaña”, expresó Juan Amondarain en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

 “Pensaron que venían a un lugar en el que no había deuda y se encontraron en diciembre con que no tenían la plata para pagar el aguinaldo y los salarios del sector público. Por eso y porque entendemos que hay que darle gobernabilidad a La Provincia, votamos todas las herramientas que nos pidieron para que pudieran arrancar”, agregó.

 “Les llevó su tiempo, porque en muchos casos no tenían personal para hacer frente a las tareas del Estado. Fueron viendo, como en el caso de infraestructura, que no había proyectos y, de a poco, fueron encontrando la forma de arrancar”, expresó.

“Tenían los instrumentos para arrancar y arrancaron, eso es un buen dato. Creo que hay sectores de la administración que se han mejorado notoriamente: Economía con Hernán Lacunza, Infraestructura con Edgardo Cenzón, y los otros están empezando a encontrar, ahora, un hilo para mejorar las cosas”, señaló.

 “Veo buena disposición, veo que no han caído tanto en el tema que cayó el gobierno nacional, que es el hacemos pero si erramos cambiamos, sin saber muy bien cómo hacer las cosas. Me parece que el nivel de error y retroceso que ha tenido el gobierno a nivel nacional no se ha replicado, ha sido más cautelosa La Provincia”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *