Amenazaron y maniataron al fiscal Cartasegna en su oficina, con azúcar escribieron NISMAN  

mayo 3, 2017 | Provincial

Ocurrió en las oficinas que tiene el fiscal Fernando Cartasegna en los tribunales ubicados en calle 7 entre 56 y 57 de la ciudad de La Plata. El procurador de la provincia, Julio Conte Grand aseguró que el fiscal está en buen estado de salud, aunque muy afectado y nervioso”.

“Lo ataron boca abajo, lo amordazaron y lo intimidaron sobre su situación personal”, expresó Conte Grand.

Sobre el episodio, el procurador general sostuvo “Lo atacó una sola persona. Le dejaron escrita con azúcar la palabra NISMAN”.

cartasegna-2

Sobre la casusa de los sobres, “me parecía que no había que cerrar la investigación al supuesto colateral de los sobres, mi impresión personal es que no debemos asociar necesariamente el epidosio anterior y este, con la situación de la tranferencia de la causa colateral de los sobres de la policía con lo que le ha pasado al fiscal Cartasegna”.

En cuanto al futuro del fiscal, el procurador Conte Grand agregó “Nosotros ya le hemos concedido la licencia, hemos definido en la procuración, unilaterlmente, por pedido del fiscal”

Conte Grand dejó en claro que “estamos ordenando una custodia con la ministra nacional Bullrich; para el fiscal, su familia y al equipo también se le va a reforzar la seguridad”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *