Amenazaron a un fabriquero de FANAZUL: “Te va a pasar lo mismo que a Santiago Maldonado”

octubre 18, 2018 | Septima Seccion

Uno de los máximos referentes de los trabajadores de la fábrica de explosivos de Azul cerrada por la intervención de Fabricaciones Militares en diciembre del 2017 recibió una grave amenaza de muerte. “Dejate de romper las pelotas con FANAZUL. Y basta de hablar mal de Mauricio Macri porque te va a pasar lo mismo que a Santiago Maldonado”, fue el mensaje que le dejaron en su auto que estaba estacionado en el centro de Azul.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, el trabajador contratado con 30 años de antigüedad en la fábrica y delegado de ATE, Omar Menchaca, relató: “Fui al centro a hacer unos trámites y luego fui al acampe. Cuando volví al auto encontré un papel en el parabrisas con una amenaza”.

“Acá en Azul me conoce todo el mundo, primero pensé que era una joda, aunque sería una broma bastante pesada. Desde ATE me recomendaron que haga la denuncia porque el clima está bastante picante en todos lados”, agregó el trabajador despedido.

“Atando cabo, ahora me di cuenta que hace unos días estuve reunido con una referente barrial muy conocida acá en Azul y ella también había recibido amenazas. Me saqué una foto que tuvo mucha repercusión en las redes porque ella es muy querida”, reflexionó Mencha.

“No sé si será casualidad pero me pusieron esta amenaza a un año de la muerte de Santiago y el Día de la Lealtad que para mí es significativo porque yo soy peronista”, contó el fabriquero y agregó: “En Azul hay gente bastante conservadora y a muchos no les gusta el acampe que sostenemos desde hace 10 meses frente a la Municipalidad. Ahora vamos a pedir que se revisen las cámaras de seguridad para ver si podemos averiguar quién dejó esa nota”.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!