Allanaron un predio deportivo en La Plata y rescataron a más de 15 mujeres que eran “obligadas a prostituirse”

abril 4, 2022 | Información General

El último fin de semana allanaron un predio deportivo en la ciudad de La Plata donde se sospecha que funcionaba un club sexual con mujeres que ejercían la prostitución, indicaron fuentes policiales.

Tras el megaoperativo hubo un detenido, varias personas identificadas y 16 victimas mujeres mayores de edad rescatadas. Tras el allanamiento además se secuestraron droga, armas, dinero, elementos íntimos -como 150 preservativos y juguetes sexuales- y bebidas alcohólicas.

Cabe detallar que el allanamiento se produjo en el predio ubicado en Ruta 36 entre 502 y 506, en Abasto, constatando que este se encuentra constituido por una cancha de futbol en la parte delantera, un Bar-pool de grandes dimensiones, una segunda cancha de futbol y en el fondo del terreno dos invernáculos de verduras y hortalizas; y dos construcciones donde se domicilian personas.

Durante los operativos también fueron halladas tres armas de fuego, una de ellas de alto calibre; así como una gran cantidad de municiones. Todo el procedimiento quedó filmado y las imágenes dan cuenta de cada una de estas prácticas.

Intervino la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado y la UFI N° 2 de La Plata.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!