Allan bancó a Vidal y criticó a los docentes “a cada oferta que se ha hecho, respondieron con más y más paro”

El senador bonaerense Juan Pablo Allan -presidente de la Comisión de Educación- sostuvo que “con lo anunciado hoy, la gobernadora María Eugenia Vidal reconoce a los maestros de la Provincia que, sosteniendo su legítimo reclamo, no abandonaron las aulas”.

Al concluir la conferencia de prensa de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Allan afirmó que “de esta manera se vuelve aún más explícito quiénes están a favor de la educación y quiénes quieren hacer política partidaria negándole días de clase a los alumnos de la provincia”.

Al mismo tiempo, el senador apuntó que “adicionalmente, y para aliviar la situación de los maestros que están pendientes de la negociación, el anuncio del aumento a cuenta de paritarias es otro punto que muestra que comprendemos que su reclamo es legítimo”.

De la misma forma, Allan remarcó que “no puede ser que a cada oferta que se ha hecho, hayan contestado con más y más paro”.

Para finalizar, el senador bonaerense llamó a recapacitar señalando que “una vez más, es necesario que los gremios retomen las negociaciones y sus reclamos, pero con los chicos en las aulas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios