El SMN bajó el nivel de alerta por vientos de naranja a amarillo en la Costa bonaerense

octubre 8, 2022 | Información General, Tapa

alerta viento

El Servicio Meteorológico Nacional bajó el nivel de alerta por vientos en la costa atlántica bonaerense de naranja a amarillo, el cual rige hasta esta noche en esa zona, en donde los vientos serán del sector sur de entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

Esta mañana se mantenía en la costa atlántica y en el sur bonaerense un alerta naranja por ráfagas de viento de 100 kilómetros por hora.

Por los fuertes vientos, un camión de la empresa de repartos Andreani volcó esta madrugada en la ruta 2, a la altura de General Guido, cuando venía a Mar del Plata desde Buenos Aires, inform el medio Ahora Mar del Plata.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana en el kilómetro 260 cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo, volcó y cayó en el canal 2 de la autovía.

El chofer, de 29 años, resultó herido y fue trasladado en una ambulancia al hospital “Raul Montalverne”, fuera de peligro.

El alerta amarilla por vientos, además de la costa atlántica, abarca desde Chascomús hasta el norte de Bahía Blanca.

En tanto, también rige un alerta amarillo por vientos fuertes del sur, de entre 35 y 50 kilómetros por hora, en sectores de las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Corrientes,Tucumán y Salta.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!