Alejandro Collia camina los barrios en busca de la presidencia del PJ de Tres de Febrero

marzo 15, 2022 | Primera Sección

El candidato a Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Tres de Febrero, Alejandro Collia, encabezó este sábado una recorrida por todas las localidades del partido en la que se instalaron puntos de difusión y mesas de diálogo con el objetivo de acercar las propuestas de la Lista 6 a todos los afiliados y afiliadas al PJ local, de cara a las elecciones del próximo 27 de marzo.

Acompañado por importantes referentes y dirigentes, Collia manifestó estar “contento por poder recorrer los barrios y poder escuchar a las vecinas y los vecinos, para construir un modelo de funcionamiento distinto del Consejo del Partido de Tres de Febrero, más participativo, más abierto, que sea la casa de todos los peronistas”.

Los puntos de difusión estuvieron instalados en todas las localidades del distrito. En ellos se podía consultar el padrón, había charlas con los afiliados y afiliadas y se entregaron materiales con las propuestas que pudieron ser puestas en conocimiento de los vecinos.

En referencia a los temas que se hablaron con los vecinos, Collia, quien además es ex ministro de Salud provincial, contó que “hemos charlado de la reglamentación de leyes, de cuestiones que tienen que ver con la Salud vinculadas a campaña de vacunación más importante de la historia argentina y con el acompañamiento de la situación tan delicada que recibimos en el 2019 que sirve para poder hacer un ejercicio de memoria entre todos”.

Acompañado por los distintos candidatos y candidatas que integran una lista ampliamente representativa del peronismo local, Collia expresó agradecimiento por la amplia participación “porque con mucha pasión y entusiasmo están trabajando para que nuestra lista pueda ser la que tenga la responsabilidad de conducir y gestionar el Consejo del Partido Peronista de Tres de Febrero”.

Una de las características principales de los hombres y mujeres que acompañan al médico sanitarista que disputará la presidencia del Consejo del Partido, es la amplia presencia territorial en todos los rincones del distrito y la búsqueda de un partido más igualitario, inclusivo y con perspectiva de género además de contar con dirigentes jóvenes.

Finalmente Collia destacó que “nuestra propuesta es respetar nuestra historia peronista en Tres de Febrero, que fue muy transformadora: Universidades, hospitales, terminar con las calles de tierra, el agua segura y potable, los clubes. En fin, una historia que ha sido transformadora y que tenemos que articularla con lo que viene, con los jóvenes que tanta fuerza y convicción ponen. Tenemos la responsabilidad de ser la bisagra con la historia con el presente y el futuro”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!