Albisu: “La gente no habla de la grieta o de la polarización, habla de los problemas que son reales”

abril 22, 2017 | Provincial

El senador bonaerense por el Frente Renovador se refirió al clima social que se da en la Provincia y dijo que la sociedad sufre problemas económicos y de inseguridad. “Nosotros estamos trabajando, que lo venimos trabajando hace bastante tiempo, como son el tema de tarifas, precios, y demás, y la realidad es que a nosotros, los vecinos, la gente cuando hablamos, cuando tenemos algún tipo de contacto personal o a través de las redes sociales, la realidad es que nadie te habla de la grieta o de la polarización”, expresó Hernán Albisu en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“La gente de los problemas reales, los problemas que tienen todos los días. En principio un grave problema económico, la mayoría de la gente, gran parte de las personas han perdido muchísimo poder adquisitivo y eso es menos calidad de vida, y eso es me parece, junto con la inseguridad y junto al problema económico que tiene las pymes”, agregó el senador provincial.

“Me parece el mayor problema, y lo que está en la discusión, y nosotros tratamos un poco de trabajar sobre eso y no pensar en los análisis políticos de algunos sectores que interesadamente hablan de esta polarización o grieta porque es lo que les conviene”, adujo.

En ese sentido, Albisu comentó: “El otro día escuchaba un panelista, que es escritor, que es Jorge Asís, que decía que Macri es el jefe de campaña de Cristina y Cristina el jefe de campaña de Macri, porque a los dos les conviene hacer esa polarización o vivir en ese enfrentamiento, que nosotros vemos, palpamos en la realidad de todos los días cuando estamos en la calle que no es la realidad de la gente, es la realidad de algunos medios, de algunos encuestadores, pero no es lo que te plantea la gente día a día”.

“Lo que te plantea día a día la gente es lo que me decías vos, el tema tarifas, el tema de los precios de supermercados, si les cobran o no un plus en un kiosco por hacer una recarga a un celular o a la tarjeta SUBE, eso son los problemas de todos los días que tienen los vecinos, no la polarización ni la grieta”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *