Alberto Fernández y Máximo Kirchner con intendentes peronistas en San Antonio de Areco

El candidato a presidente por Unidad Ciudadada, Alberto Fernández mantuvo una reunión con un puñado de intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires que se acercaron a la ciudad de San Antonio de Areco, donde fueron recibidos por el jefe comunal y pre candidato a gobernador, Francisco “Paco” Durañona.

Del encuentro participaron la gran mayoría de los intendentes del peronismo del interior, pero además estuvieron presente el diputado nacional, Máximo Kirchner y jefe comunales del Conurbano como Martín Insaurralde, Fernando Gray, Jorge Ferraresi, Gustavo Menendez, Ariel Sujarchuk y Juanchi Zabaleta.

Alberto y Máximo en San Antonio de Areco

Alberto y Máximo en San Antonio de Areco

El encuentro lo convocó el propio Alberto Fernández, quien había solicitado la presencia de todos los intendentes peronistas del interior con el objetivo de delinear ejes discursivos y políticos de cara a las futuras elecciones.

Desde el grupo de intendentes le propusieron al candidato a presidente conformar una Comisión de Acción Política integrada por los jefes comunales del interior con el propósito de consolidar la construcción de un Frente Electoral de Unidad en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos el gran desafío de trabajar para que Buenos Aires se convierta en el bastión del triunfo nacional justicialista”, expresaron los intendentes.

Además, uno de los integrantes del encuentro expresó a Todo Provincial que en la reunión sostuvieron “Hay una responsabilidad, tenemos la convicción y la expectativa de ganar en todos los Municipios bonaerenses y es por ello que no solo trabajaremos muy fuerte en nuestras ciudades, sino en aquellas que hoy gobierna Cambiemos, para lograr en octubre un triunfo contundente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *