Alberto y Cristina lanzan el proyecto de Ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”

septiembre 30, 2021 | Nacional

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán hoy a las 18, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, la presentación del proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”.

Esta nueva iniciativa  propone fundamentalmente agregar valor a los productos para crear empleos y promover inversiones, incrementar las exportaciones de bienes y servicios del sector, aumentar el ingreso de divisas y alcanzar la meta de 200 millones de toneladas de producción de cereales, oleaginosas y legumbres en 2030.

BUSCA GENERAR 700 MIL PUESTOS DE TRABAJO

La iniciativa tiene como eje consolidar a nuestro país como líder agroalimentario y agroindustrial en un mundo que demanda cada día más alimentos y acompañar al sector para la creación de 700 mil puestos de trabajo de calidad hacia 2030, con reglas claras y de largo plazo que aseguren estabilidad y generen confianza.

También se establecerán beneficios fiscales e impositivos para los productores y de esta forma se busca incentivar la inversión de las distintas cadenas agropecuarias. Se establecerán cinco criterios (producción, empleo, ventas, exportaciones e inversiones) para establecer las líneas base de la incrementalidad.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

La jueza Elena Highton de Nolasco le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. La jueza de la Corte Suprema fue una de las magistradas que no participó de la audiencia en la que se designó como nuevo presidente de la Corte a Horacio Rosatti. La carta de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!