Alberti / Declararon ciudadano Huésped de Honor al sindicalista y diputado nacional, Oscar Romero

El intendente de la ciudad de Alberti, Germán Lago declaró Huésped de Honor al sindicalista y diputado nacional del FPV, Oscar Romero por las gestiones realizadas para la ampliación de la partida del presupuesto nacional de 66 millones de pesos para el año 2017. El jefe comunal le agradeció las gestiones al legislador nacional y sostuvo “como intendente y frente a todo mi equipo de trabajo, concejales y vecinos, quiero agradecerte y declararte Huésped de Honor de nuestra ciudad”.  

“Para Alberti, es la obra más importante de la historia esta que vamos a emprender” Dijo el Intendente Germán Lago “Y nunca hubiera sido posible sin tu gestión Oscar” prosiguió emocionado el joven Intendente refiriéndose al diputado nacional Oscar Romero. “Por eso, como Intendente de Alberti y frente a todo mi equipo de trabajo, concejales y vecinos, quiero declararte Huésped de Honor de nuestra ciudad” culminó Lago en su discurso de agasajo a Oscar Romero, Presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación.

El acto se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Alberti y contó con la presencia de todo el gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, delegados de localidades del partido, vecinos, militantes políticos y dirigentes de la cuarta sección electoral. El motivo del mismo fue agradecer la gestión de Romero en lograr una ampliación de partida del Presupuesto Nacional de 66 millones de pesos para el año 2017 que se utilizará para una intervención integral en el Barrio San Lorenzo, incluyendo Veredas, Desagües Pluviales, Pavimento, Alumbrado Público y demás obras de urbanización. “esta es la obra más importante en la historia de nuestra ciudad” declaró más tarde Germán Lago frente a los medios de prensa.

El reconocimiento a Romero fue entregado por el ex Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Recalde, los ex Intendentes Leonel Zacca, Marta Medici y el propio Germán Lago.

A su turno, Miguel Recalde, actual presidente del PJ de Alberti, también destacó el trabajo de Romero y explicó la complejidad de negociar partidas extraordinarias en el Presupuesto Nacional. “Yo he luchado mucho para lograr algo así para nuestra ciudad cuando me tocó estar en la Cámara de Diputados, y sinceramente nunca me fue posible obtener una partida de esta magnitud, que va a permitir que Alberti siga creciendo” remarcó el dirigente Peronista.

A la hora de hablar, Oscar Romero se mostró emocionado y agradeció el gesto del Municipio y del Intendente Lago. “Yo estoy profundamente agradecido por esta muestra de afecto hacia mí” dijo Romero. “No es fácil discutir el presupuesto porque cada distrito, cada provincia y cada dirigente, tiene intereses genuinos para lograr obras para su gente, pero si bien mi trabajo dio resultado, también quiero destacar a Germán (Lago) y todo su joven equipo, que presentaron un plan de obras muy importante, necesario y que contemplaba cada detalle de cómo iban a utilizar el dinero” También dijo “Me alegro por los vecinos que van a disfrutar de estas obras tan necesarias y no me cabe duda alguna que el equipo de Germán (Lago) va a realizar un gran trabajo con esta partida del Presupuesto Nacional”

Finalmente Oscar Romero expresó “Yo no he hecho ninguna otra cosa que no haga cada día desde que tengo 15 años: Trabajar y trabajar. Creo que ese es el único secreto para afrontar el difícil objetivo que tenemos todos los Peronistas de cara al año que se viene, que es reconstruir el Peronismo, mostrándole a la gente que somos capaces de gestionar con responsabilidad”

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios