Octava Sección

Alak anunció la Agencia Municipal de Trabajo en caso de ser intendente de La Plata

Published

on

“Crearemos la Agencia Municipal de Trabajo y centros de capacitación en cada localidad, que generen oportunidades para los jóvenes que aún no accedieron al primer empleo y para los nuevos emprendedores que egresan de las universidades”, sostuvo el candidato a intendente Julio Alak en la presentación del Plan de Desarrollo Local de San Carlos en el Club Las Quintas, de Avenida 32 entre 137 y 138.

“También crearemos condiciones para radicar polos productivos y dinamizar el comercio con nuevos accesos como la nueva Autopista del Oeste, sobre la Avenida 52; la finalización de la Avenida 155, que conectará con el Segundo Anillo de Circunvalación, y otras arterias que impactarán en la actividad económica de San Carlos y el oeste de la ciudad”, agregó.

Destacó que ““vamos a construir un centro de atención primaria de la salud, que se integrará al sistema de hospitales provinciales, dos jardines de infantes, dos escuelas primarias, dos secundarias, un centro de atención barrial, un centro para la juventud y dos centros de cuidado”.

Dijo que “vamos a urbanizar y regularizar dominialmente los 12 asentamientos existentes, crearemos viviendas, lotes con servicios y cuatro nuevas plazas”
Agregó que “vamos a pavimentar 120 cuadres, con desagües pluviales, iluminación LED, forestación y construir una cisterna que permitirá ampliar la red de agua potable”.

Ante una masiva concurrencia de vecinos, representantes de instituciones, productores y comerciantes Alak anunció que “vamos a implementar un plan único de seguridad con la provincia, por eso ampliaremos la red de cámaras con puntos de control y monitoreo y crearemos ocho paradas seguras de transporte público”.

Enfatizó que “agregaremos nuevos recorridos y  frecuencias al transporte público de pasajeros y, a través del Sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR), conectaremos rápidamente esta localidad con el centro de la ciudad, algo muy requerido por los vecinos”.

Cabe resaltar que Julio Alak viene desarrollando este tipo de encuentros en todas las localidades de la ciudad en donde presenta el Plan Estratégico La Plata 2030, realizado a través de un modelo participativo junto a los vecinos de la ciudad y que se encuentra disponible en la web www.julioalak.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil