¡Sin Quinielas! Al final las loterías y agencias de juego postergan sus aperturas en la provincia de Buenos Aires

mayo 14, 2020 | Economía, Medios

Desde el instituto de loterías y casinos de la provincia de Buenos Aires informaron que tras pedidos de intendentes, particularmente del conurbano bonaerense se dio marcha atrás con la medida y se posterga su apertura.

Por la tarde llegó un comunicado de la Lotería de la provincia donde confirma que por razones sanitarias y operativas el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha decidido postergar su apertura hasta nuevo aviso.

Según pudo saber TODOPROVINCIAL, jefes comunales de los grandes conglomerados urbanos solicitaron al propio gobernador que dé marcha atrás con la medida y que por el momento no se habiliten las agencias de juego.

A pesar que en varios municipios del interior bonaerense habían anunciado que hoy se volverían a poner en funcionamiento, las agencias de juego deberán esperar un tiempo más para poder abrir sus puertas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *