Al estilo Barcelona, el Partido de la Costa busca reforzar su identidad y que la marca trascienda fronteras

diciembre 21, 2017 | Quinta Sección

El logo del Partido de La Costa ya está ubicado también en la localidad de Mar de Ajó, en el flamante playón entre la Av. Costanera y la Av. Del Libertador, un lugar en el que además en los próximos días comenzará a funcionar la Oficina de Turismo de la ciudad, tal como lo confirmó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en una reciente visita. Con el mismo concepto que le dio tanto rédito turístico a la ciudad de Barcelona, desde el municipio costero buscan que su marca trascienda fronteras.

La moderna estructura de la Oficina de Turismo, totalmente vidriada, reemplazará a la que estaba ubicada en el boulevard sobre Avenida Libertador, que también fue refaccionado y luce a nuevo para recibir a los visitantes en esta temporada de verano.

unnamed (1)

La instalación del logo de La Costa oficia de nuevo atractivo, que se suma a los ya instalados en San Bernardo, en Santa Teresita y en Las Toninas. La idea es replicar estos logos en todas las localidades para que miles de turistas y residentes se fotografíen con una postal que ya es icónica.

“El logo de La Costa además refuerza nuestra identidad de costeros y ha sido muy recibido por todos. En cuanto a la obra en sí, el nuevo boulevard de Avenida Libertador dejó un sitio más amplio para disfrutar en familia y estoy convencido que verá crecer y jerarquizar la actividad comercial, con el aporte además de la iluminación LED en toda su extensión”, afirmó Juan Pablo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

Este miércoles, la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita confirmó el robo de un respirador del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. El costoso equipo había sido destinado por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia en julio del año...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *