Aislaron al intendente de Salliqueló, Juan Miguel Nosetti por contacto estrecho de un positivo de covid-19

octubre 19, 2020 | Sexta Sección

Tras realizarse el hisopado de una persona que se desempeña en el área de Salud, desde el sábado, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el Secretario de Hacienda y Gobierno Lic. Adrián Albín, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, los tres directivos de la Dirección Asociada del Hospital Municipal y personal del área de prensa, se encuentran realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, por ser contactos estrechos.
El día domingo se confirmó el resultado positivo, por lo que todos los funcionarios permanecerán aislados durante catorce días, contando desde el día en que tuvieron el último contacto con la paciente contagiada.
Cabe destacar que, al momento, ninguno de los funcionarios ha presentado síntomas y todos se encuentran en un estado de salud favorable.
En este sentido, el Intendente manifestó que: “si bien todos debemos aislarnos por haber mantenido un contacto estrecho, estamos tranquilos porque todos respetamos las medidas preventivas y nos mantuvimos a distancia, usando tapaboca y nariz y desinfectándonos las manos. Estamos en un momento delicado a nivel distrital, por lo que estamos redoblando los esfuerzos para controlar la situación actual”.
Fuente: RSN

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!