La UCR sigue en Cambiemos y Aíola expresó: “es el único camino para combatir el populismo”

Como lo había anticipado Todo Provincial, la Unión Cívica Radical en su convención nacional ratificó su pertenencia a Cambiemos y continuará siendo parte de la alianza del partido de gobierno. Por su parte, el intendente de Chacabuco e integrante de la UCR sostuvo “los radicales siempre haciéndonos cargo”.

“En otra jornada de ejercicio democrático, único entre los partidos políticos no solo de nuestro país sino de Latinoamérica, los radicales reafirmamos la continuidad dentro del frente Cambiemos”, sostuvo Víctor Aíola.

Se filtró la resolución que aprobaría la convención de la UCR: seguir en Cambiemos pero con más peso

Además, el jefe comunal de Chacabuco afirmó “Porque sabemos y estamos convencidos que es el único camino para combatir al populismo, pero sobre todo, para sentar las bases de un país mucho mejor”.

“Hoy no se expresó el radicalismo de Cambiemos, se expresó el radicalismo de toda nuestra nación y la aprobación fue por abrumadora mayoría.
Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos convencidos que es el camino correcto”, remarcó Víctor Aíola.

Por último sentenció “Como decía nuestro querido Raúl Alfonsín, “los radicales siempre haciéndonos cargo de todo”, y esta no fue la excepción”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios