Agropecuario volvió al triunfo y se estacionó a un punto del líder en la lucha por el ascenso

Agropecuario venció a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 y logró acomodarse en los primeros puestos de la tabla. El equipo de Carlos Casares quedó en la quinta posición, a sólo un punto de Atlético Rafaela y Aldosivi, quien cuenta con un partido menos.

En un partido intenso y con pocos espacios, el conjunto dirigido por Bianco consiguió una victoria clave para meterse de lleno en los puestos del octagonal. En la primera mitad, Agro intentó mantener el control de la pelota, buscando espacios por los costados y yendo contra el arco visitante. Si bien su juego no era del todo fluido, el conjunto casarense se las ingeniaba para inquietar a Estudiantes de San Luis. El visitante no incomodaba a la defensa casarense y su libreto se limitaba a aguantar lo máximo posible en su campo y apostar a alguna contra.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Cristian Barinaga marcó el 1 a 0 definitivo con un derechazo al ángulo que dejó sin chances al arquero. Luego de la apertura del marcador, Agropecuario manejó bien los tiempos del partido, movió la pelota y dispuso de algunas chances para estirar la cuenta. Sobre los últimos minutos, la visita reaccionó, intentó llegar a la igualdad pero el tiempo no le alcanzó.

El triunfo le permitió a Agropecuario quedar entre los ocho equipos que jugarían el octagonal y a un punto del ascenso directo. El próximo fin de semana viajará a Tandil para medirse ante Santamarina, en busca de continuar su escalada hacia la punta.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios