Agropecuario volvió al triunfo y cerró un excelente año en la Primera B Nacional

diciembre 14, 2017 | Deportes

El equipo de Bernardo Grobocopatel, oriundo de Carlos Casares, terminó la temporada superando las expectativas de todos al quedar en el segundo puesto del torneo de Primera B Nacional, luego de golear a Boca Unidos por 4 a 1.

Muy pocos eran los que creían posible una estabilidad tan rápida en la segunda categoría del fútbol Argentino por parte del “Sojero”, club creado hace tan solo seis años. Sin embargo, el equipo dirigido por José María Bianco, terminó la primera mitad del torneo como escolta de Atlético Rafaela, junto a Villa Dálmine, Almagro y Juventud Unida.

El pasado domingo, en el estadio “Leoncio Benítez”, Agropecuario se repuso de la derrota en casa ante Rafaela venciendo a Boca Unidos por 4 a 1 y terminando el año de la mejor manera. El elenco casarense tuvo un contundente segundo tiempo y consumó una goleada que le permite sostenerse en los primeros puestos de la tabla.

A los 46 minutos del primer tiempo, Cristian Barinaga puso el 1 a 0 de tiro libre para irse al descanso. Ya en la segunda parte, el local se repuso alcanzando el empate a los 14 minutos de la mano de Pablo Vegetti, aunque seis minutos más tarde “el Agro” volvería a ponerse en ventaja por un gol de Martín Prost. En una ráfaga de fútbol, a los 28 minutos Tejera puso las cosas 3 a 1 y cinco minutos más tarde, Prost marcó su segundo gol concretando la goleada.

De esta manera, el equipo casarense cerró un año increíble, realizando una gran campaña y culminando el 2017 como escolta de Rafaela, compartiendo el puesto con otros tres equipos. Impensado para algunos, lógico por las incorporaciones para otros, Agropecuario terminó la primer parte de la temporada con grandes ilusiones, pensando en mejorar para la vuelta del receso y así lograr el anhelado ascenso a la primera división.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *