Agropecuario de Carlos Casares quedó a un paso de la B nacional

mayo 22, 2017 | Deportes

Agropecuario de Carlos Casares a un paso de la B Nacional, tras ganarle 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta con goles de su máxima figura y capitán del equipo, Gonzalo Urquijo y Lucas Godoy.

El “sojero” de Carlos Casares no pude festejar porque en el mismo horario, Gimnasia de Mendoza derrotó por 3-0 a Unión de Sunchales y estiró la posibilidad a un partido más.

AGRO

Agropecuario sigue manteniendo la punta del pentagonal final del Torneo Argentino “A” con 10 puntos, y lo persigue Gimnasia de Mendoza que quedó con 7 a un cotejo del final. La última fecha del pentagonal será el próximo fin de semana, cuando Agropecuario quede libre y deba esperar el resultado de entre Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza.

agropecuario

El equipo mendocino deberá obtener una victoria para llegar a un partido desempate. En caso de que los tres puntos se queden en tierras salteñas o finalice en empate; el sojero de Carlos Casares se consagraría campeón del pentagonal final, obteniendo el ascenso a la B nacional.

La ciudad de Carlos Casares está convulsionada, como en las épocas en que su máximo referente deportivo, Roberto “Toro” Mouras llegaba con sus trofeos de campeón; hoy, el equipo de Bernardo Grobocopatel, que tiene como emblema al Casarense, Gonzalo Urquijo, mantiene en vilo a toda una ciudad. Pasó tres pruebas de fuego, ahora le queda esperar el partido siguiente, o sino deberá jugar una final frente al combinado mendocino.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *