Agropecuario de Carlos Casares es el primer clasificado para la Copa Argentina 2018

noviembre 21, 2017 | Deportes

Luego de ganarle el pasado Sábado a Mitre (SdE) por 2 a 0, el equipo de Carlos Casares se adjudicó un lugar en la próxima Copa Argentina por haber conseguido 18 puntos en el torneo de Primera B Nacional, donde además marcha puntero.

La Copa Argentina se encuentra en etapas decisivas con la final que disputarán Atlético Tucumán y River. Sin embargo, la edición 2018 va tomando forma, con equipos que aseguran su participación y otros que empiezan a acercarse al gran objetivo.

agropecuario urquijo

De esta manera, Agropecuario de Carlos Casares, actual líder de la B Nacional, se aseguró su pasaje a la Copa Argentina 2018 gracias a los 18 puntos cosechados en ocho partidos.

En el último partido disputado por la octava fecha del campeonato de Primera B Nacional, el “Sojero” se quedó con la victoria por 2 a 0, con goles de Gonzalo Urquijo y Martín Prost. Así, el equipo fundado hace 6 años por Bernardo Grobocopatel y dirigido por José María Bianco, se aseguró la participación en la Copa Argentina que se disputará el año que viene.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El Súper TC2000 regresa al autódromo de San Nicolás

El Súper TC2000 regresa al autódromo de San Nicolás

Este fin de semana regresará el Súper TC2000 al autódromo de San Nicolás para disputar la cuarta fecha de la temporada 2021. Debido a los protocolos vigentes, el evento se realizará sin público presente. La llegada del Súper TC2000 a San Nicolás será junto con el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *