Adrián Cormillot pidió identificar con una pulsera a quienes no se vacunan y desató la polémica

julio 24, 2021 | Información General

El médico nutricionista Adrián Cormillot, hijo de Aberto Cormillot, publicó en sus redes sociales una propuesta que generó mucha polémica. La idea es que quienes eligen no vacunarse se identifiquen usando un pañuelo y una pulsera de color violeta.

“Al no ser obligatoria podes elegir. Si elegís no vacunarte estaría bueno que lo compartas con el resto de las personas”, expresa el posteo del médico.

Y agrega: “Estás en tu derecho de no hacerlo pero debería existir alguna forma de visibilizar tu decisión. Agrega además un hashtag #yonomevacuno a tus publicaciones así sabemos cuál es tu postura. Así dejamos de marear a los vulnerables que pueden adherir a teorías ridículas sobre la vacunación”.

Además, Adrián Cormillot propuso el uso de un “pañuelo o pulsera violeta”, para “visibilizar la postura” anti vacunas y dar “una gran mano a la salud pública”.

“Los que adherimos al sentido común tenemos el derecho de saber quién está sin vacunar”, opinó Cormillot.

Y aseveró: “De este modo podes ayudar a que las personas que no se pueden vacunar y a la salud pública en general y así pasar esta pandemia sin lamentar más muertes prevenibles”.


La idea de Adrián Cormillot generó polémica

En las redes sociales, la propuesta de Cormillot generó una gran polémica. Muchos expresaron su postura a favor de identificar a quienes deciden no vacunarse y otros lo acusaron de “nazi”.

“Qué es la locura que acabo de leer. Osea tu sugerencia es marcar a la gente que elige en su libertad no ponerse dentro del cuerpo una sustancia cuya fase de prueba aun no terminó. Marcarla para discriminarla? Por qué? Si un vacunado también puede contagiar, en todo caso el no vacunado sería más vulnerable al virus”, expresó uno de sus seguidores.

En el mismo tono, otro expresó: “La historia te da algunas ideas para mejorar la propuesta. Baños exclusivos, asientos aparte en el colectivo, no dejar votar. O sino campos de concentración. Siempre salió muy bien eso”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

7 Comments

  1. Pilar

    Joseph Menguele un poroto al lado tuyo…Hay médicos y médicos..lamentables declaraciones hiciste Cormillot; me parece que vas a tener que retractartre. Ya a esta altura, te llueven denuncias penales.

    Reply
    • Gonzalo

      Me encantó tu respuesta.

      Reply
  2. Alejandra

    Este hombre no puede más de hdp! Es hijo de Menguele!? Los vacunados contagian. Ahora pasamos a ser los nuevos parias y encima quieren marcar nos como lo hicieron con los judíos en los campos de concentración!

    Reply
  3. Armando

    Un sorete como todo mediquito mediático. Vende vacunas mercenario de los laboratorios

    Reply
    • Gonzalo

      Y es poco!!!

      Reply
  4. Juan

    Que sigue. Los campos de concentración?
    También le vas a pedir a los HIV que se identifiquen?
    Pedazo de HDP mediático

    Reply
  5. Maria

    Cualquier parecido con la Alemania nazi es pura coincidencia.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!