Además de Stolbizer, ¿Massa se queda también con Vicky Donda?

noviembre 26, 2016 | Nacional

Este jueves, se desarrolló el Sexto Congreso Nacional de Libres del Sur, y contó con la participación de Malena Massa, que aprovechó para sacarse una foto con la dirigente con mayor conocimiento de ese partido, Victoria Donda.

La previa a las elecciones 2017, muestran a Sergio Massa con mayor capacidad en la convocatoria de dirigentes de otros espacios para conformar un frente que pueda imponerse al oficialismo y al kirchnerismo.

 Con el acuerdo con Stolbizer cerrado, el Frente Renovador se muestra cercano a espacios identificados con el progresismo como el Movimiento Evita y Libres del Sur, para la conformación de un gran frente que pueda cautivar a los votantes que se oponen al macrismo.

 La esposa de Sergio Massa mantiene vínculo con Donda desde hace tiempo pero, con el debate de la Paridad de Género, consolidaron la relación.

 El mapa de la oposición se arma día a día, la posibilidad de un peronismo unido sin Massa parecen enfriarse y el líder Renovador hasta el momento es quien más dirigentes ha logrado atraer para la conformación de un nuevo frente

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *