Acusan que un ministro de Vidal apoyó al gobierno militar de Videla

marzo 27, 2017 | Provincial

El bloque de Concejales del FPV – PJ de San Miguel, presentaron un documento en el que denuncian el apoyo del Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, al Golpe de Estado de 1976 conducido por Jorge Rafael Videla, que finalizó con 30.000 argentinos desaparecidos y torturados. 

De la Torre fue electo Intendente de San Miguel en las últimas elecciones, pero luego de un pedido de licencia, ocupa el cargo de Ministro en el gabinete de la Gobernadora Vidal. De esta manera, los concejales salieron a repudiar el apoyo explícito que hizo De la Torre a la dictadura comandada por Videla, mediante una solicitada a favor del Golpe Cívico Militar, con su firma.

img-20170324-wa0018

Con la firma de Sebastián Cáceres, Marcela Viguera y Javier Coronel, el documento también expresa su repudio a la Gobernadora Vidal, quien mientras dice estar a favor de la Memoria, la Verdad y la Justicia, mantiene entre sus ministros a un manifiesto defensor de la dictadura que dejó en el país 30 mil desaparecidos, a quienes padres y abuelos aún siguen buscando.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *