Actos Públicos Digitales: últimas horas para postularse los más de 7 mil cargos docentes vacantes

agosto 20, 2020 | Otras

El primer Acto Público Digital de la historia de la Provincia se encuentra en pleno desarrollo. Este viernes a las 10 de la mañana cerrará el plazo para postularse a través de la Plataforma ABC.

La aplicación Acto Público Digital, a la que se accede desde el portal de Servicios ABC, recibió en su primer día de funcionamiento 62.704 postulaciones para los cargos vacantes de todos los niveles y modalidades, la mayoría de los cuales corresponden a Primaria, Secundaria y Técnico-Profesional.

Las postulaciones seguirán abiertas hasta el viernes 21 a las 10 horas. Desde Educación explicaron que este plazo amplio de inscripción tuvo el doble objetivo de evitar los colapsos del sistema y que los docentes dispongan de tiempo para familiarizarse con la nueva aplicación.

En este primer Acto Público Digital, los distritos en los que se cubrirán más cargos vacantes son Quilmes, Moreno y La Matanza.

Las autoridades adelantaron que en los siguientes APD saldrán nuevas ofertas para la cobertura de cargos en todos los distritos, niveles y modalidades.

Una vez cerradas las postulaciones, cada SAD confeccionará los listados de orden de mérito con la veeduría gremial y las y los seleccionados serán notificados para que acepten o rechacen la postulación.

¡Atención docentes! Este es el instructivo paso a paso para los Actos Públicos Digitales

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *