Acerbo presentó el nuevo Tomógrafo en el Hospital Municipal de Daireaux

septiembre 4, 2019 | Municipios, Sexta Sección

Este martes el Intendente Alejando Acerbo dejo, oficialmente, inaugurado el tomógrafo en el Hospital Municipal “Dr. Pedro Romanazzi”. El Jefe Comunal junto al secretario de Salud Alejandro Thomann, el Director Administrativo del Hospital, Ignacio Mendiondo, los profesionales que se desempeñan en el área, Andrés Durisotti, Marcelo Bonacorsso y Luciana Heim realizaron el tradicional corte de cinta.

Posteriormente el Dr. Andrés Durisotti explicó la importancia de la adquisición del tomógrafo al sistema de salud deroense; destacando que es un gran logro la incorporación de este equipo de última generación, que permite la realización rápida de estudios complejos con diagnósticos en una amplia cantidad de patologías.

El Intendente Alejandro Acerbo se mostró “muy contento con este logro en su gestión y agradeció la presencia de secretarios y directores; al equipo del área de diagnostico de imágenes y a quienes acompañaron todo el proceso de adquisición del tomógrafo que permitirá mejorar el servicio médico a todos los vecinos del distrito, y también de la zona, con una inversión de 266.000 dólares”.

También los profesionales Durisotti y Bonacorsso, destacaron la importancia de ampliar la modernización del hospital local con la inversión de la digitalización de imágenes en diferentes áreas.

Finalmente, se destacó el trabajo de quienes integran el área de Diagnóstico del Hospital Municipal.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *