Tercera Sección

Accidente y milagro en Lanús: un patrullero cayó al Riachuelo y dos policías terminaron internados

Published

on

Un patrullero con dos policías a bordo cayó al riachuelo en el partido bonaerense de Lanús. Los oficiales de la Bonaerense tuvieron que ser rescatados y trasladados de urgencia al hospital.

Todo sucedió durante la medianoche de ayer, a la altura de calle Carlos Pellegrini y Magallanes. De acuerdo al reporte oficial, el móvil en el cual se desplazaban tuvo un desperfecto mecánico. El conductor no pudo maniobrar, perdió el control de la camioneta y cayó sobre las aguas.

Los dos oficiales del Comando de Patrullas de Lanús tuvieron que ser rescatados y, en base a lo informado, resultaron gravemente heridos. Ambos debieron ser trasladados por personal de SAME hacia el Hospital Interzonal de Agudos Evita de Lanús.

Según indicaron, uno de los efectivos, identificado como Sebastián Obando, al momento del rescate estaba inconsciente debido a los politraumatismos que sufrió por la caída. Su compañera de trabajo, Florencia Orrillo, sufrió un corte en la frente y varios golpes.

Ambos permanecieron en observación en el centro de salud y fueron dados de alta. En el operativo de rescate, además del servicio médico, participó personal de la Comisaría 5° de Lanús.

Un patrullero cayó al Riachuelo: el reclamo de los vecinos

Tras el insólito accidente, que de milagro no terminó en tragedia, los vecinos de la zona expresaron sus sensaciones y señalaron que “da tristeza como tienen los patrulleros”.

“Por suerte esta noticia no terminó en tragedia. Da tristeza como tienen los patrulleros. Ojalá hagan algo por los móviles sin luces y todos rotos, que deberían de estar sanos por los efectivos y por nuestra propia seguridad”, escribió en su perfil de Facebook una mujer que vive en Lanús.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil