Accidente fatal en la Ruta 74: un joven oriundo de Benito Juárez perdió la vida

diciembre 17, 2021 | Sexta Sección

Durante las últimas horas un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 74, en proximidades a la localidad de Ayacucho, terminó con la vida de un joven oriundo de la localidad bonaerense de Benito Juárez.

La víctima fatal fue identificada como Sebastian González, de 31 años.

Según publicó el medio local El Fenix, por causas que no fueron informadas por la policía del lugar, un automóvil marca Volkswagen Gol color rojo, que viajaba en dirección hacia Tandil, despistó y salió de la cinta asfáltica quedando sobre sus ruedas en el cunetón a la vera de la ruta.

Por estas horas es tarea de la policía científica, constatar si en el trayecto de la ruta al lugar donde se encontró el Gol.

El conductor fue trasladado de inmediato al hospital “Dr. Pedro Solanet” de Ayacucho, para su atención, y poco después se informó su fallecimiento.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!