Accidente fatal en Acceso Oeste: circulaba a contramano y murió tras chocar con otro auto

octubre 24, 2022 | Información General

Accidente fatal en Acceso Oeste

Accidente fatal en Acceso Oeste. Un brutal choque se produjo en la madrugada de este lunes 24 de octubre en Acceso Oeste cuando un Volkswagen Gol que circulaba en contramano, con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, impactó contra un Ford Focus Blanco.

El conductor que manejaba en sentido contrario fue quien perdió la vida, mientras que en el otro auto, donde viajaba un padre con su hijo, uno de los pasajeros resultó con heridas leves.

El trágico siniestro ocurrió alrededor de las 3hs a la altura del kilómetro 19, en Haedo, con sentido al centro porteño. El mismo tuvo lugar sobre el carril rápido, según indicaron las primeras pericias, y derivó en la reducción de dos carriles.

Accidente fatal en Acceso Oeste: imprudencia la volante

Según relataron varios testigos, el automóvil Volkswagen Gol subió a la autopista unos dos kilómetros antes de que se produzca el accidente, allí condujo en contramano hasta que impactó contra el otro vehículo y volcó.

Minutos antes del siniestro, una usuaria de la autopista que circulaba por la zona advirtió mediante la red social Twitter que un auto circulaba a contramano. “Auto en contramano (en) el Acceso Oeste. Cuidado! 3.16am altura hosp posadas mano a capital”, publicó la usuaria @cyncompanys

El choque generó importantes demoras en la autopista, con filas de vehículos de más de 10 kilómetros. Alrededor de las 10, la calzada sentido a CABA fue liberada, debido a que los vehículos siniestrados fueron removidos.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!