Abrió la venta de los pasajes de tren a Córdoba y Rosario para la temporada

noviembre 10, 2021 | Trenes

tren a córdoba

Trenes Argentinos habilitó la compra de boletos de larga distancia desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022 para los trenes que unen la estación Retiro con Rosario y Córdoba. Anteriormente había abierto la venta de pasajes a Mar del Plata, Pinamar y Bahía Blanca.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad rosarina y que sale a la venta cuenta con un servicio diario; sale de Retiro San Martín a las 15:15. Desde Rosario Norte parten a las 00:30. El costo del pasaje entre cabeceras es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.

Asimismo, se empezaron a expender los tickets para el tren que va desde la Ciudad de Buenos Aires a Córdoba. Las formaciones circulan los martes y viernes a las 11:30 hacia Córdoba y los miércoles y domingos a las 21:20 retornan. Los boletos tienen un precio de 500, 600 y 1750 pesos en primera, pullman y camarote para dos personas.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

El 1 de noviembre se restituyó el servicio de coche comedor y desde el 1 de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan a Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).

SERVICIOS

-Tren Buenos Aires / Rosario Norte

Un servicio diario. Desde Retiro San Martín a las 15:15 y de Rosario Norte a las 0:30.

Los pasajes a Rosario cuestan en primera 300 pesos y 360 pesos en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur


-Tren Buenos Aires – Córdoba

Circula con dos servicios semanales, partiendo de Retiro San Martín los martes y viernes a las 11:30 y desde Córdoba los miércoles y domingos a las 21:20.

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Costo de los pasajes a Córdoba: 500 pesos en primera, 600 en pullman y 1750 en camarote.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!