Abrió la inscripción del bono de $5.000 para cines y teatros: cómo obtenerlo

octubre 19, 2021 | Información General, Tapa

A partir de hoy martes 19 de octubre está disponible la inscripción para recibir el bono de $5.000 para acceder a actividades culturales destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad.

Quiénes pueden recibirlo y cómo obtenerlo

La medida está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años titulares del Progresar, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Pensiones no Contributivas por Invalidez.

También podrán inscribirse y recibirlo aquellas personas que se encuentren fuera de la referida franja etárea pero sean beneficiarios del PROGRESAR, así como también jóvenes con hijos menores a cargo en hogares monoparentales, personas trans, pueblos originarios, personas con discapacidad, personas refugiadas, entre otras condiciones.

Para inscribirse al programa se debe ingresar al sitio mas.cultura.gob.ar desde una computadora o celular y tener a mano DNI y Clave de la Seguridad Social.

También será necesario descargar la app BNA+ y elegir la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio desde acá.

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, el dinero se podrá utilizar hasta el 30 de abril de 2022.

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!