La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero en Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar de una nena de 6 años en su auto mientras la llevaba a la escuela.
El hombre de 56 años fue detenido durante la madrugada de este viernes en su casa ubicada en calle Arcachon. Se le imputa el delito de abuso sexual agravado.
La investigación se inició a partir de una denuncia radicada el 8 de octubre por la madre de la niña quien luego de volver del colegio dijo que le dolían sus partes íntimas. Al revisarla, notó signos de abuso.
El caso resulta aún más grave porque el hombre también se desempeñaba como coordinador de un merendero, donde mantenía estrecha cercanía con niños en situación de vulnerabilidad. Investigan si existen más casos de abuso.
En el hecho tomado intervención la Estación Policial Comunal de Ostende y con la colaboración de uniformados de Pinamar y Valeria del Mar, allanaron dos objetivos luego de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell.
Los detectives allanaron la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, en la calle Arcachon entre Central y San Petersburgo, donde secuestraron dos celulares. También revisaron el auto, un Ford Fiesta, donde habrían ocurrido los vejámenes.
0 Comments