Aberrante: detuvieron a un remisero en Ostende por violar a una niña de 6 años mientras la llevaba a la escuela

octubre 16, 2021 | Quinta Sección

La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero en Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar de una nena de 6 años en su auto mientras la llevaba a la escuela.

El hombre de 56 años fue detenido durante la madrugada de este viernes en su casa ubicada en calle Arcachon.  Se le imputa el delito de abuso sexual agravado.

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada el 8 de octubre por la madre de la niña quien luego de volver del colegio dijo que le dolían sus partes íntimas. Al revisarla, notó signos de abuso.

El caso resulta aún más grave porque el hombre también se desempeñaba como coordinador de un merendero, donde mantenía estrecha cercanía con niños en situación de vulnerabilidad. Investigan si existen más casos de abuso.

En el hecho tomado intervención la Estación Policial Comunal de Ostende y con la colaboración de uniformados de Pinamar y Valeria del Mar, allanaron dos objetivos luego de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell.

Los detectives allanaron la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, en la calle Arcachon entre Central y San Petersburgo, donde secuestraron dos celulares. También revisaron el auto, un Ford Fiesta, donde habrían ocurrido los vejámenes.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un vecino de Villa Gesell perdió la vida tras un incendio en su casa

Un vecino de Villa Gesell perdió la vida tras un incendio en su casa

Cerca de la medianoche del domingo y primeras horas de este lunes se registró un voraz incendio en una casa de Villa Gesell, que lamentablemente terminó con la vida de un hombre de 55 años quien murió a causa de fuego y la inhalación del humo. El hecho fue sobre la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!