Abella calificó de “positiva” la reunión con Kicillof y pidió seguir buscando amplios consensos

enero 2, 2020 | Primera Sección

El intendente Sebastián Abella participó este jueves al mediodía de la primera reunión de trabajo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto a sus pares bonaerenses de Juntos por el Cambio. Se plantearon diversidad inquietudes y necesidades. El jefe comunal de zona norte remarcó “es momento de cuidar a la provincia y a los bonarenses”.

Durante el encuentro, realizado en La Plata, Kiciloff expresó sus prioridades de gestión, mientras que los jefes comunales plantearon las distintas necesidades de cada uno de los municipios.

“Es momento de cuidar la provincia y a los bonaerenses, y para eso es fundamental que busquemos de manera conjunta amplios consensos”, manifestó el intendente Abella una vez finalizada la reunión que la calificó como “positiva”.

Además aseguró que “seguiremos transitando por este camino del diálogo y del trabajo mancomunado, siempre pensando en lo mejor para todos los bonaerenses”.

En tanto que Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, informó que se invitó a los intendentes a trabajar en conjunto: “Acá no hay municipios de primera y de segunda, ni se van a hacer diferencias por el color político; hubo pedidos puntuales de intendencias con problemas financieros graves y hubo pedidos generales; hemos tomado nota para darles soluciones”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *