Abad comenzó la campaña y entregó viviendas en General Guido

noviembre 4, 2016 | Quinta Sección

El diputado provincial Maximiliano Abad participó de la entrega de 11 viviendas para familias de la localidad de Gral. Guido, junto al Intendente Municipal, Aníbal Loubet, el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Evert Van Tooren, el Delegado del Instituto de la Vivienda, Delegación Mar del Plata, Dr. Martín Iezzi y la Directora de Obras Públicas, Arq. Graciela Martín. Las once familias adjudicatarias del Plan Solidaridad recibieron las actas de propiedad, llaves y numeración de sus nuevas viviendas.

Abad resaltó la importancia de estos hechos en donde los municipios y la provincia se unen para “cumplir el sueño de muchos vecinos: tener su casa propia”. Felicitó al Instituto de la Vivienda por “el gran trabajo que vienen desarrollando en toda el territorio provincial que vemos permanentemente en los distritos de la quinta sección. Tuve la posibilidad de participar en otras oportunidades de estos actos, que son muy emotivos, que nos muestran lo que el Estado puede hacer para transformar la vida de las personas”, dijo. También destacó al intendente Loubet “porque el municipio cumple un rol clave en todo esto.”

Por su parte, el Administrador general del Instituto provincial de la Vivienda, Evert Van Tooren, afirmó: “Las viviendas son un derecho fundamental para la gente, más allá de los colores políticos. Para la gobernadora es una prioridad central de gobierno ir resolviendo el déficit habitacional de la provincia, y lo lograremos trabajando todos juntos.”

Además de las casas, el municipio de Guido hizo tallar en madera la numeración de las casas, para obsequiarlas a los nuevos propietarios. “El Plan Solidaridad – 11 Viviendas cumplió el sueño de la casa propia a once familias. Nosotros cumplimos el nuestro de ver crecer a nuestro querido General Guido”, expresó Loubet.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *