Abad adelantó que el radicalismo pedirá un Fondo para Infraestructura en el Presupuesto 2017 de Vidal

octubre 22, 2016 | Quinta Sección

“Esperamos tener un partido que se ponga en valor, que sea más dinámico, que se modernice. Cuando hablamos de estas cosas muchas veces parecen eslóganes que uno utiliza en una campaña pero, sinceramente, estamos presentando un programa que tiene que ver con estos ejes”, expresó Maximiliano Abad en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“En esa dirección vamos a construir el radicalismo que viene. Aspiramos a que sea un partido fuerte en la provincia de Buenos Aires, no solamente por la cantidad de intendentes, legisladores, concejeros escolares, sino por las posiciones políticas que van a asentar el partido”, señaló.

“Las propuestas de gobierno que vamos a llevar, a partir de una fundación partidaria, lo vamos a poner en marcha. Estamos con mucha expectativa acerca del radicalismo que viene estos dos años y esperemos estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

“Creo que cuanto más institucionalización haya de la coalición más posibilidad de influir va a tener el radicalismo, como otros partidos que integran Cambiemos. Por eso celebramos que se hayan puesto en marcha las mesas provinciales de Cambiemos en más de 18 provincias, las mesas distritales y, en breve, la Mesa Nacional”, apuntó.

En relación al Presupuesto 2017 que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo: “Nosotros empezamos a evaluar el presupuesto, las obras que están presupuestadas para el distrito y aquellas que han quedado afuera del mismo, y que son reclamos de los intendentes”.

“Vamos a evaluar un tema, que para nosotros fue muy importante, que no está en el Presupuesto pero esperemos que podamos incorporarlo, que tiene que ver con el Fondo de Infraestructura y de seguridad, de 10.000 millones de pesos. La verdad es que es un presupuesto que empezó a tomar estado público y que hay que debatirlo en las comisiones y en el recinto”, concluyó.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!