A todo o nada: Gimnasia trajo a Maradona y Estudiantes quiere a Mascherano

septiembre 6, 2019 | Deportes

Hace pocas horas se informó oficialmente que Diego Armando Maradona estará sentado en el banco de suplentes dirigiendo a Gimnasia de La Plata, pero Estudiantes no se quiere quedar afuera del shock anímico y en el año que inaugura su nuevo estadio va a la carga de Javier Mascherano.

La plata está que arde y no es para menos, la confirmación de la llegada de Diego Armando Maradona encendió a los hinchas de Gimnasia que estaban de capa caída por la floja campaña que viene haciendo su equipo.

La sede de Gimnasia de La Plata está repleta de gente que hace largas colas para conseguir su abono y así poder estar presente el día que debuta Diego Armando Maradona como DT del Lobo.

Maradona habría aceptado ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mientras tanto los hinchas de Estudiantes esperan con ansias la vuelta a su estadio “Tierra de Campeones” en 1 y 57 se desayunaron con una noticia que sorprendió a muchos, la posibilidad de contar en su equipo con la figura internacional y ex capitán de la selección Argentina, Javier Mascherano.

Así fue como lo informó el propio presidente de la institución albirroja, Juan Sebastián Verón “Hablé con Mascherano. A mí me parece difícil después de aquella vez que lo intentamos traer”.

“Veremos cuando finalice su contrato en China. Veremos más adelante, no es algo sencillo”, agregó el dirigente.

Aunque parezca una locura, muchos sueñan con un clásico entre Estudiantes y Gimnasia con Maradona y  Mascherano en cancha y Juan Sebastián Verón en la tribuna.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *